test de dolor

Blog

Camillas de masaje: Camilla NaturEnergy de IPD

Camillas de masaje: Camilla NaturEnergy de IPD

La tecnología actual ha dejado ver sus increíbles avances, que aportan innumerables ventajas a las diferentes áreas industriales y la medicina es una excelente muestra de ello. Pensando en mejorar la calidad de vida de pacientes con diversas afecciones de salud, han sido creadas las camillas de masaje NaturEnergy de IPD, que proporcionan grandes beneficios para la salud, gracias a que combinan vibraciones mecánicas con calor por infrarrojos.

Esta estrategia parte de la medicina biofísica y se basa en la andulación, la cual consiste en una nueva terapia indolora y no invasiva que ayuda principalmente a disminuir los síntomas de artrosis y a reforzar la musculatura a través de una novedosa técnica de masajes.

Beneficios de la camilla NaturEnergy de IPD

Además de reforzar la musculatura y mejorar la artrosis, estas camillas de masaje brindan importantes beneficios que pueden ser aprovechadas por pacientes que presentan diversas patologías de salud, logrando una mejoría notable en su calidad de vida y una recuperación más rápida. Utilizando la técnica de andulación el cuerpo obtendrá mejor rendimiento en cuanto a:

– Disminuye las tensiones musculares y la retención de líquidos, logrando grandes cambios desde la primera sesión.

– Potencia el sistema inmune, la vitalidad y energía perdida, en gran parte porque contribuye a mejorar los patrones del sueño.

– Estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea mejorando molestias corporales y dolores recurrentes.

Todo lo anterior incide directamente en el nivel de relajación, estrés y tranquilidad del paciente.

Características de la Camilla NaturEnergy de IPD

Además de los importantes beneficios de salud que ya conoces, estas excelentes camillas tienen características únicas que te brindan confort, comodidad y fácil utilización para una reconfortante terapia de sanación y bienestar.

– Control: Tendrás la posibilidad de seleccionar hasta 16 programas diferentes, 5 áreas específicas de masajes y activar 6 lámparas de infrarrojos.

– Cojín Reflexoterapia: Este accesorio te permite mantener los pies elevados para un mejor resultado del tratamiento y contiene 2 emisores de infrarrojos para favorecer los puntos de reflexoterapia.

– Cinturón ventral: Puedes masajear la zona abdominal de manera independiente gracias a este complemento, el cinturón es ajustable para mayor comodidad.

– Zonas de tratamiento: Estos son los puntos donde se enfocará el tratamiento para acelerar la recuperación y reforzar el alivio, espalda, glúteos, pantorrillas, pies, hombros, cervicales y lumbares.

– Almohadones regulables de infrarrojos: En este grupo están el almohadón dorsal-lumbar y el almohadón cervical, cada uno incluye emisión de infrarrojos.

– Colchón plegable: El colchón es de fácil manejo, además la base es plegable, lo que te permitirá guardarlo con comodidad en cualquier lugar.

Sin duda, estas camillas de masaje de última generación ofrecen un sinfín de ventajas que te harán sentir mejor por dentro y por fuera. No pierdas la oportunidad de adquirir un producto de calidad garantizada, fabricado en Alemania y pensado para tu bienestar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>