test de dolor

Blog

CentDracs de Rubí, patrocinados por IPD, en el Torneo Internacional Sparta Kids

CentDracs de Rubí, patrocinados por IPD, en el Torneo Internacional Sparta Kids

Estos días de Semana Santa, del 13 al 16 de Abril, el equipo de CentDracs de Rubí, patrocinados por IPD, participaron en el prestigioso Sparta Kids, competición infantil englobada en la Sparta Cup, torneo internacional de Hockey, celebrado en Igualada.

DSC_0090DSC_0648

En nuestro afán de mejorar el descanso y el bienestar de las personas, y a través de nuestro interés en sus vertientes de recuperación personal y deportiva, decidimos apostar por la ayuda al deporte base, ayudando a este joven equipo a mejorar y realizar el deporte que tanto les gusta.

DSC_0570

La participación de todos los equipos fue genial, pasando unos días de convivencia y competición dignos de destacar. Como es digno destacar el gran papel de los chicos de CentDracs de Rubí, quedando subcampeones en su categoría, y recibiendo su jugador Adrià Budia Seguelé el galardón que le reconocía como mejor defensa del torneo.

DSC_0638DSC_0623

Seguiremos apoyando y alentando a estos pequeños cracks, para que puedan continuar con su gran afición al deporte. Así como no dejaremos en nuestro empeño de ayudar a conseguir un mejor descanso y bienestar para todos.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>