test de dolor

Blog

Acuerdo de colaboración entre EPAPLUS e IPD

Acuerdo de colaboración entre EPAPLUS e IPD

Epaplus e IPD

Nos es grato volver a tener una gran noticia que compartir con todos vosotros.

En este caso, se trata de una colaboración muy especial, con el número 1 en distribución de complementos de COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y MAGNESIO, EPAPLUS.

gama epaplus

Durante esta relación de colaboración, vamos a entregar a todos los que demanden su sesión gratuita de cualquiera de nuestras técnicas, un lote de presentación de EPAPLUS, con distintos productos, para que nos conozcáis a ambos y podáis tener una mayor y más rápida mejora en vuestro estado (dolor articular, falta de movilidad, degeneración a nivel de los cartílagos articulares, desgaste, traumatismos, y un largo etcétera).

muestras epaplus

Así pues, no lo dudéis, dejadnos vuestros datos o realizad nuestros Tests, disfrutad de una sesión gratuita y totalmente personalizada de la técnica que mejor se adapte a vuestras necesidades por parte de nuestros asesores, y disfrutad a su vez del lote de productos gratuitos EPAPLUS que os entregaremos.

Déjanos cuidar de ti. En IPD nos ocupamos de tu Salud y Descanso.

Contacto: http://www.ipd.com.es/contacto/

Test del Dolor: http://www.ipd.com.es/test-del-dolor/

Test del Descanso: http://www.ipd.com.es/test-del-descanso/

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>