test de dolor

Blog

Nuevo tejido exclusivo AIR-IPD

Nuevo tejido exclusivo AIR-IPD

Air-IPD es un tejido técnico único y exclusivo en el mundo, producto de la constante búsqueda de mejoras para poder cubrir cada una de vuestras necesidades.

Durante 2 años en IPD hemos estado investigando con diferentes tejidos hasta dar con esta gran novedad, el primer tejido 3D del mundo con tacto Strech.

Life Control IPD

Este novedoso tejido ha sido desarrollado por WLN (Distribuidor Oficial del F.C. Barcelona), en colaboración con IPD como responsable del desarrollo de producto, especialmente para los Sistemas de Descanso LIFE CONTROL de IPD, aportando mayor volumen, elasticidad y la mejor adaptabilidad. Así se consigue un tacto muy suave y agradable a la piel, y un mayor confort y estabilidad; pero aún más importantes son su alto poder de transpiración, vaporización de la humedad e higienización.

Todo ésto supone una completa revolución en el desarrollo de tejidos para sistemas de descanso, convirtiéndolo en el tejido con mayor poder de transpiración del sector, aportando al usuario un descanso e higiene nunca vistos hasta el día de hoy.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>