test de dolor

Nos ocupamos de lo que te preocupa

cropped-ipd-salud-descanso-logo.png

El equipo

IPD nace de la mano de un nutrido equipo de emprendedores con dilatada experiencia en la distribución y comercialización de productos del sector salud. Desde entonces ha experimentado un contínuo crecimiento incorporando a su catálogo productos de primeras marcas internacionales con un alto valor añadido. Esto nos ha permitido ser referente en el sector, tanto por nuestro catálogo de productos de salud, descanso y bienestar, como por nuestros valores.

Misión y visión

Queremos ser valorados por nuestros clientes como un socio que aporta experiencia y soluciones funcionales. Para ello proporcionamos a clientes y distribuidores soluciones eficaces en el ámbito de la salud, descanso y bienestar. Trabajamos de forma eficiente de acuerdo a las necesidades personales de cada cliente.

Nuestros valores

Creemos que pocas cosas son tan importantes como conseguir una buena salud o mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso nuestra filosofía se basa en la sinceridad, transparencia y honestidad. Unos valores en los que basamos todas nuestras acciones.

Descubre como podemos ayudarte